Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Joven piloto peruano participará en el Campeonato Latinoamericano de Motocross en México

Publicado el 15/08/14

Claudio Zenteno tiene 15 años y  a su corta edad representará al Perú en la próxima fecha del campeonato Latinoamericano de Motocross que se correrá los días 16 y 17 de agosto. Claudio quien es piloto referente del Grupo Socopur corre en la categoría de 85 cc.

Estoy mentalizado en ganar, es mi objetivo, voy a dar todo de mí y espero ganar para traer la copa al Perú”, señala Claudio Zenteno. El joven piloto empezó a correr a los tres años, y es ese trabajo que empezó desde muy temprano está empezando a dar sus frutos ya que salió campeón Nacional de Motocross el último año y el 2014 viene primero en su categoría.

“Para nosotros en el Grupo Socopur es muy importante el deporte motor, es por ese motivo que apoyamos a Claudio quien es excelente piloto y estamos seguros que dará muchas alegrías a nuestro país en este deporte” expresó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing de Grupo Socopur.

Después del Latinoamericano Claudio disputará las últimas fechas del Campeonato Nacional de Motocross, el Limacross, el Invitacional de 85cc que viene con el Latinoamericano de MX1.

“Alimentarse bien es muy importante en este deporte ya que necesitamos mucha energía en el cuerpo, el tema mental juega un papel importante” señala el piloto. Claudio invita a los niños y jóvenes a practicar el motocross y destaca que lo que se necesita es tener pasión, amar el deporte, ser perseverantes y con esfuerzo se pueden obtener los resultados.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *