Miercoles, 22 de Mayo del 2024
turismo



Jamie Oliver y Bacardi lanzan concurso mundial de coctelería

Publicado el 07/08/14

Aunque su fuerte son los fogones, el cocinero Jamie Oliver se arriesga con algo más novedoso: la coctelería.

La empresa de bebidas alcohólicas Bacardi se alió con Oliver para simplificar la coctelería y vincularla más con la gastronomía. Para ello, a través de su canal de Youtube denominado Bebidas Tube, lanzaron un concurso para buscar la nueva generación de cocteleros.

Con videos que duran entre dos y cuatro minutos, los aficionados deben mostrar sus habilidades y técnicas para preparar un coctel y sus habilidades. La competencia es global y está abierta para profesionales y aficionados y tiene una duración de un mes, para luego proceder con la selección de los ganadores.

El coctel puede ser una nueva creación o la copia de un clásico de servir, con la única condición que todas las recetas deben incluir uno de los siguientes licores o vinos espumosos; vodka, ginebra, ron, vermouth, whisky o prosecco.

Jamie Oliver destacó: “Sé que hay mucho talento cuando de comida se trata, pero vamos a ver cuánto talento hay cuando se trata de coctelería. Estoy muy emocionado”.

El canal de Youtube apunta directamente a consumidores que están buscando en internet inspiración e información sobre cocteles y Bacardi es el socio exclusivo de bebidas alcohólicas para el canal BebidasTube, creando un contenido que presenta a diversos mixólogos y camareros de la marca.

La dirección de BebidasTube es: https://www.youtube.com/channel/UCtTgeFbRSuFUq9raLxJLi4g

Para ayudar a los aficionados a aprender más de coctelería y contar con más herramientas para participar, Bacardi también lanzó dos plataformas que facilitan que cualquier aficionado elabore sus propios cocteles en su casa. Se trata de las aplicaciones Bacardi Mixed Cocktails y el sitio web MixedCocktails.com.

Fuente : El universal



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *