Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Esta semana empieza la Copa Sudamericana 2014

Publicado el 18/08/14

Esta semana la sudamericana se inicia y los quipos peruanos tendrán la misión de hacer una buena campaña, en las ediciones anteriores hemos tenido problemas para avanzar a las siguientes instancias y por eso la mentalidad debe ser diferente. Son 47 equipos y cuatro de ellos son peruanos.

De los equipos peruanos, Alianza Lima, Universidad César Vallejo, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) e Inti Gas de Ayacucho buscarán borrar las discretas actuaciones de las escuadras nacionales en las anteriores ediciones. El primero en saltar al campo de juego será UTC, que enfrentará, el miércoles 20 de agosto, a Deportivo Cali. El encuentro se jugará, a las 17:00 horas,  en el estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca).

El partido de vuelta se jugará el 28 de agosto, a las 21:20 horas,  en el estadio Monumental de Palmaseca, en Palmira, Colombia. El jueves 21, Alianza entrará en acción para enfrentar (18:30 horas) al Barcelona de Guayaquil en el estadio  Monumental Isidro Romero Carbo de Guayaquil. La vuelta será en Matute el 28 del mismo mes a las 22:00 horas.

El mismo día, la Universidad César Vallejo debutará ante Millonarios de Colombia en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá. El partido de vuelta se jugará en el Mansiche de Trujillo, el 28 de agosto, a las 18:30 horas. También el jueves 21, Inti Gas rivalizará ante el Caracas FC, de Venezuela, en el estadio Ciudad de Cumaná, en Ayacucho (14:00 horas). El partido de vuelta se concretará una semana después, a las 18:30 horas,  en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

La Copa Sudamericana, el segundo torneo de clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se presenta para los 47 clubes clasificados como una interesante vitrina en la que intentarán emular a San Lorenzo de Argentina, flamante campeón de la quincuagésima quinta Copa Libertadores de América. Y como premio adicional, el campeón logrará el pase a la Libertadores del próximo año y disputará la Recopa Sudamericana 2015 contra los ‘Cuervos’.

Agencia Andina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *