Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



El Viernes 22 continuará Pleno del Congreso sobre cuestión de Confianza al Gabinete

Publicado el 21/08/14

Informó el Parlamento Nacional

Para este viernes 22 fue convocada la continuación de la sesión del Pleno del Congreso a fin de determinar el sentido del voto respecto de la cuestión de confianza solicitada por la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez.

En la oportunidad se adoptará una decisión final en vista de que en la sesión de la víspera, suspendida después de las 3 de la mañana de hoy, la solicitud ministerial registró 50 votos a favor, mientras que 63 se abstuvieron y un parlamentario votó en contra.

La votación obtenida, con una mayoría de abstenciones, no refleja un apoyo mayoritario para las funciones del nuevo equipo ministerial, según una nota de prensa del Parlamento Nacional.

Por ello se convocó a continuación de la sesión para mañana viernes, según se informa en la página web del Congreso de la República.

Entre tanto, fue suspendida la sesión de instalación de la Comisión Permanente, la cual había sido convocada para hoy jueves 21 al mediodía. El anuncio lo hizo oportunamente la titular del Poder Legislativo, Ana María Solórzano Flores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *