Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



BEYOND HD 2014 llegó al Perú gracias a Sony y Telvicom

Publicado el 18/08/14

TELVICOM y SONY hicieron posible el BEYOND HD 2014, uno de los eventos más importantes para Profesionales de Video en el Perú, donde  se presentaron las últimas novedades del sector, expuestas en el reciente NAB SHOW Las Vegas.

Este concurrido evento se desarrolló con una serie de ponencias especializadas, en las que se mostraron las más avanzadas modalidades de grabación en 4K, herramientas para flujo de trabajo pensados en la  nube, entre otros temas de interés para canales de televisión, productoras, y aficionados de video.

Posteriormente, los asistentes tuvieron la oportunidad de, testear switchers y cámaras profesionales SONY, algunas de ellas  capaces de grabar  en Ultra Definición, logrando una experiencia de producción de calidad para cualquier tipo de negocio relacionado con el ámbito audiovisual.

Las ponencias estuvieron presididas por el equipo de Sony Professional Solutions Latin America,  conformado por Adriano Bedoya, Fernando Cruz, Julio Lam, Daniel McDonald, Salvador de la Serna y  Andrew Nelles,  quienes ven al Perú como un país  estratégico para el crecimiento de este apasionante rubro.

Carlos Anciburo, Gerente Comercial de Telvicom mostró su satisfacción por la gran acogida del BEYOND HD 2014, destacando los enormes desafíos del sector:  “Con la realización de estos seminarios y workshops,  buscamos ser parte importante del crecimiento de los profesionales involucrados con producción de  material audiovisual”.

De esta forma, SONY reitera su alianza con la empresa peruana TELVICOM, con 15 años de experiencia en el mercado,  comprometida con el desarrollo de contenido para multiples plataformas.

TELVICOM tiene  fuerte presencia en nuestra capital e interior del país. Actualmente se encuentra en provincias, brindando atención especializada en Arequipa y Chiclayo.

Galería:

Fotos: Telvicom – Marketing.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *