Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



AMD expande su portafolio de productos gamers con los nuevos discos rígidos de estado sólido Radeon™ R7 Series

Publicado el 21/08/14

AMD (NYSE: AMD) anunció una nueva alianza tecnológica con OCZ Storage Solutions –una compañía del Grupo Toshiba–, para lanzar al mercado discos de estado sólido (SSD) bajo la marca AMD Radeon™. Los usuarios pueden adquirir los SSDs AMD Radeon™ R7 Series con capacidades de 120GB, 240GB o 480GB a través de los distribuidores autorizados. Los SSDs AMD Radeon™ son una excelente elección para los gamers que buscan mejorar la respuesta total de sus sistemas con una solución económica de gran rendimiento y confiabilidad.

La marca AMD Radeon™ es sinónimo de alto desempeño y calidad entre los gamers”, señaló Roman Kyrychynskyi, director de Memoria, AMD. “Con los nuevos discos de estado sólido AMD Radeon™ R7 Series potenciados por OCZ Storage Solutions, estamos llevando esa reputación al mercado de los SSDs con una serie de discos que ofrecen la combinación ideal de desempeño, confiabilidad y precio, excelente para los gamers que quieren actualizar y mejorar su sistema”.

Los SSDs AMD Radeon™ R7 Series son una solución exclusiva en el portafolio de OCZ Storage Solutions. Son los primeros en utilizar el reciente proceso A19 MLC NAND del Grupo Toshiba y el controlador M00 Barefoot 3, los discos AMD Radeon ™ R7 Series ofrecen ejemplar resistencia de escritura de 30GB/día, así como velocidades de lectura/escritura de hasta 550MB/s y 530MB/s, respectivamente. Esta combinación exclusiva de hardware también cuenta con una carcasa negra anodizada especial, característica de la marca AMD Radeon ™.

Los nuevos SSDs AMD Radeon ™ Serie R7 están construidos bajo los estándares de controladores de Toshiba y OCZ“, afirmó Alex Mei, director de marketing de OCZ Storage Solutions. “Mediante la combinación de esta tecnología patentada con precios rentables, podemos entregar un enorme valor a los jugadores que buscan el equilibrio perfecto de rendimiento y la resistencia de la gama completa de sus aplicaciones de juegos móviles y de escritorio”.

Los SSDs AMD Radeon ™ R7 Series representan la siguiente etapa de la estrategia de AMD para los consumidores, con una cartera de soluciones de alto rendimiento que ahora incluye: tarjetas gráficas AMD Radeon™, procesadores AMD FX, APUs AMD, memorias AMD Radeon™, los chipsets de procesador y mucho más. La incorporación de una unidad de estado sólido hace que sea más fácil que nunca equipar un sistema con componentes de la marca, dándole seguridad y confiabilidad.

Las especificaciones para todos los modelos son:

Discos estado sólido AMD Radeon™ R7
 

120GB

240GB

480GB

Seq. lectura[i]

550 MB/s

550 MB/s

550 MB/s

Seq. Escritura1

470 MB/s

530 MB/s

530 MB/s

Lectura aleatoria máxima IOPS[ii] (4K QD32)

85.000

95.000

100.000

Escritura aleatoria máxima IOPS2 (4K QD32)

90.000

90.000

90.000

Steady-State random[iii] escritura IOPS (4K QD32)

12.000

20.000

23.000

Recursos de apoyo


[i] Velocidades de secuencia máxima son medidas con ATTO. Prueba realizada y verificada por OCZ

[ii] Rendimiento aleatorio 4KB es medido con Crystal Disk Mark, archivo de prueba de 1000MB, QD32. Prueba realizada y verificada por OCZ

[iii] Rendimiento Steady State medido con IOMeter 2010 después de 12hr acorde a las precondiciones de SNIA. Prueba realizada y verificada por OCZ



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *