Lunes, 30 de Enero del 2023
turismo


Aldeas infantiles SOS Perú realizará colecta por la infancia peruana

Publicado el 13/08/14

En el marco de la Campaña “Cuida de mí”, Aldeas Infantiles SOS Perú, organización con 39 años de ininterrumpida labor en el Perú, realizará su colecta anual a nivel nacional en Lima, Callao, Puno, Arequipa, Cajamarca y Ayacucho el 16 y 17 de agosto.

Esta campaña busca concientizar a todos los peruanos sobre la problemática de la infancia en abandono, y sobre las causas que generan esta situación, como la violencia contra los niños y niñas.

“Aldeas Infantiles SOS necesita recursos para la manutención de los niños y niñas que atendemos en las 9 regiones donde nos encontramos. Con este apoyo de los peruanos podremos continuar brindando atención de calidad a los cerca de 10 mil niños y niñas en todo el Perú”, señaló Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Aldeas Infantiles SOS Perú contará con cientos de voluntarios identificados con polos de la campaña que realizarán la colecta en los centros comerciales: Jockey Plaza, Mall Aventura Bellavista, Mall Aventura Santa Anita, Megaplaza, Mall Aventura Santa Anita, Open Plaza Angamos, Plaza San Miguel, Plaza Norte, Centro Comercial El agustino, Open Plaza Salaverry, Estación Metro de Lima, Supermercados Metro y centros de recaudación de Luz del Sur.

Con motivo del lanzamiento de esta campaña viene circulando en el canal de Youtube de la organización un video promocional.

2

1

TEOFILO CUBILLAS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai