Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tudela comienza su actuación este domingo en el US Open

Publicado el 24/07/14

El peruano será uno de los pocos atletas del evento en competir en dos divisiones del evento más grande del año que se realiza en Huntington Beach, California

El destacado tablista peruano, Miguel Tudela, que viene de lograr un top 10 en el mundial de ola grande en Pico Alto, y una impecable victoria en el invitacional de La Herradura, realizado en tubos enormes, cambió radicalmente su escenario y se prepara para competir en las pequeñas olas de Huntington Beach, en donde desde el 27 de julio hasta el 3 de agosto se realizará el US Open of Surfing.

Se trata del evento más grande del año en términos de audiencia e infraestructura, además de sumar importantes puntos para el circuito mundial. En el torneo se realizan eventos de skate, shows en vivo de música, otros deportes extremos, y por supuesto: surfing.

Las cuatro divisiones que se disputan son Damas Pro Junior, primera división de Damas y Hombres Pro Junior y evento Prime del circuito mundial de clasificación de hombres (WQS). En estas dos últimas divisiones estará compitiendo Tudela.

De acuerdo a lo que comunicó el atleta, está hace una semana localizado en Huntington Beach junto con su entrenador Gabriel Aramburu. Ha surfeado olas bastante “pequeñas y difíciles”, pero que de todas formas se ha desenvuelto bien en esas condiciones.

El domingo 26 comienza su actuación en la categoría Pro Junior y el lunes 27 en el Prime WQS. 

Foto: Archivo ISA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *