Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Surfistas Femeninas competirán por “La Copa Cyzone”

Publicado el 18/07/14

La Copa Cyzone se realizará del 19 al 20 de julio en el balneario de San Bartolo

Cyzone, la marca hecha por jóvenes y para ¡avenes, se unió al circuito profesional más importante de Latinoamérica, la ASP- Association of Surfing Professional en el campeonato “ASP South America Pro Júnior Series San Bartolo – Perú 2014”, evento que busca incentivar a los jóvenes el valor del deporte para conseguir los futuros campeones mundiales del surfing Profesional.

El Evento que se llevará a cabo del 1 9 al 20 de julio, en el balneario de San Bartolo, contará con más de 30 surfistas nacionales e internacionales inscritas, poniendo en la mira a nuestro país y al balneario de San Bartolo. Lo que permitirá incrementar el turismo en la zona y promoviendo el trabajo los días certamen, ya que se esperan alrededor de 1 000 visitantes.

Las derechas de la playa norte de San Bartolo volverá a ser escenario de una competencia internacional del circuito Profesional de la ASP, en esta oportunidad, surfistas femeninas menores de 20 años expondrán toda su destreza sobre las perfectas olas, nuestros créditos nacionales y campeona sudamericana Melanie Giunta, Miluska Tello, campeona nacional y del circuito latinoamericano, Vania Torres, entre otras darán lo mejor para que la copa se quede en casa.

Con el objetivo de apoyar el deporte, Cyzone será la marca auspiciadora del Campeonato Latinoamericano más esperado por surfistas juveniles nacionales e internacionales, premiando con la “Copa Cyzone” y un pago en efectivo de $ 2,500 al primer lugar.

Del 1 9 al 20 de julio la diversión y el espectáculo están asegurados en San Bartolo con Cyzone.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *