Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Nuevo Sistema WebOS Smart Tv de LG vuelve la Televisión más simple

Publicado el 18/07/14

El nuevo sistema webOS Smart TV de LG permite controlar múltiples aplicaciones a la vez. El Magic Remote y otros beneficios enfocados en la experiencia de usuario están también presentes.

El nuevo Sistema Operativo WebOS Smart TV de LG revoluciona la manera de ver Televisión. Esta tecnología con larga trayectoria en Silicon Valley ahora está presente en los televisores LG con funciones, contenidos y otras aplicaciones interactivas, ofreciendo una experiencia única para disfrutar la televisión de manera simple y rápida.

Como líder en televisores inteligentes, LG se posiciona para brindarte lo más avanzado con webOS Smart TV, al introducir características como conectarse, navegar y descubrir de manera simple. El sistema te guiará todo el tiempo, desde el proceso de configuración, para usar las funciones de manera conveniente, y para disfrutar lo que quieras sin perderte en un mar de páginas y contenidos.

El sistema parte con un tutorial y proceso de configuración, acompañados de un avatar animado llamado BeanBird que brinda una forma muy interactiva de dejar totalmente operativo nuestro webOS Smart TV. Está pensado para el zapping multitarea entre aplicaciones como Netflix, Facebook o Youtube y la televisión en vivo, y es compatible con estándares HTML 5.

LG logra hacer de este sistema lo más simple posible, es por eso que todo empieza con una barra de inicio en lugar de una cuadrícula complicada de aplicaciones. Todo lo que necesitas está organizado horizontalmente, desde tus aplicaciones favoritas, la TV por cable hasta los dispositivos conectados.

Esta barra aparece encima de lo que estés viendo en lugar de separar la pantalla. LG no hace diferencia entre las aplicaciones del Smart TV con la señal de TV y las entradas, ya que todas están en viñetas organizadas en una misma línea, manteniendo la experiencia de ver televisión, tal y como lo hacías antes.

Además, la introducción de esta nueva plataforma en los televisores inteligentes se potencia con las características del control remoto. El Magic Remote de LG, a través de su gran adaptabilidad con menús desplazables, te permite dirigir el televisor con mayor facilidad mientras ves un show o navegas por Internet, así estés jugando en línea o descargando algún contenido.

De esta manera, LG demuestra que su nueva tecnología ha convertido a la televisión en un producto que ya no representa únicamente la recepción de información de manera pasiva, sino que el usuario se encuentra en constante iniciativa al seleccionar, navegar y operar diferentes aplicaciones y servicios. LG demuestra que tiene una idea muy clara de cómo debe funcionar un Smart TV, haciendo de esta una experiencia consistente.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *