Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Luis Prieto: “Me gusta ir al choque” – Nueva incorporación de Inti Gas

Publicado el 23/07/14

El defensa paraguayo Luis Prieto estampó su firma por una termporada con el club Inti Gas. De esta manera el cuadro ayacuchano empieza a reforzrase pensando en el Torneo Clausura.

“Muy contento porque me hablaron muy bien de este club que marcha en los primeros lugares. Es una dirigencia muy seria que respalda mucho al jugador, los tiene al día en los pagos y se preocupa mucho de la logística. Todos esos factores contribuyeron para venir y jugar por primera vez en la altura” sostuvo Prieto para el portal del club.

“He llegado, he trotado y la verdad que se siente bien en esta ciudad. Uno respira aire puro y por suerte la altura no me choca. Ya en Chile en jugado en lugares de alltura y se adaptarme rápido” acotó el guaraní.

Su nombre completo es Luis Carlos Prieto Zayas. Nació en Encarnación, Paraguay el 20 de abril de 1988, es zaguero central y mide 1,88 mt.

Empezó su carrera en el tradicional Olimpia donde jugó desde el 2008 hasta el 2011. Ese mismo año pasó a las filas del Sport trinidense. En el 2012 defendió los colores de la Resistencia y su último club fue el Magallanes de la Primera B de Chile donde anotó cuatro goles.

“Como todo paraguayo soy fuerte y por eso me gusta ir al choque, sumarme al ataque, por algo he hecho varios goles en mi carrera. Me han hablado que acá la defensa hace muchos goles y me parece muy bueno porque estamos en sintonía. Espero adaptarme rápido al equipo y aportar en su buena campaña” señaló.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *