Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Juan Sotmayor recibe distinción por eficiente labor en el Callao

Publicado el 30/07/14

Por la eficiente gestión municipal que ha permitido a la Provincia Constitucional mostrar una renovada imagen con las obras de pistas y veredas, así como de parques y jardines y el control de tránsito con la disminución de accidente, fue distinguido el alcalde del Callao, Juan Sotomayor por la Asociación de Periodistas Municipales del Perú, en ceremonia especial realizada en el auditorio “José León Barandiarán” del Colegio de Abogados de Lima.

En el acto, se destacó la eficiencia y responsabilidad de la gestión municipal de Sotomayor, quien además de las obras le ha dado gran importancia al sector social, lo que le ha permitido tener una aceptación de más del 60 % según reciente encuesta de CPI.

Con la presencia de diversas personalidades y autoridades locales, el burgomaestre chalaco recibió un diploma, medalla de honor y una estatuilla, considerada como el “Oscar Municipal”.

Del mismo modo, fue reconocida como Mejor Comité de Dama del Año a la Sra. Naldy Sotomayor García, por su sacrificada labor en ayuda a los más necesitados del Primer Puerto.

Asimismo, Carlos Martínez, recibió la distinción de Mejor Regidor Provincial y el Dr. Miguel Gonzales, como el Mejor Gerente Municipal de Transporte. Todos ellos agradecieron al público presente.

La Asociación de Periodistas Municipales del Perú (APEMUP) reconoció la labor de importantes autoridades regionales y municipales en una ceremonia de celebración por sus 15 años de creación.

IMG_53888888



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *