Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Indumotora avanza en su plan de expansión al sur del país con nuevo concesionario en Cusco, AUTOMOTRIZ MS SAC

Publicado el 22/07/14

 Indumotora avanza en su plan de expansión al sur del país con nuevo concesionario en Cusco, AUTOMOTRIZ MS SAC

 

Moderno local de la Ciudad Imperial es una realidad gracias a una inversión de US$1’200.000

Con la finalidad de continuar su plan de expansión, el Grupo Indumotora ingresa a la ciudad del Cusco a través de su nuevo concesionario AUTOMOTRIZ MS, para ofrecer su amplia gama de vehículos ligeros y comerciales para los clientes de la zona sur del país, que buscan adquirir vehículos con la calidad, innovación y garantía.

Así, con una inversión de US$1’200.000, la amplia sala de exhibición y ventas en la ciudad Imperial albergará las marcas DFSK con sus minivans de 8 a 11 asientos y minipickups de 1 Tonelada y JMC con sus camiones de 2 a 7 toneladas de carga. Estos son vehículos comerciales y de trabajo que los cusqueños podrán comprar para generar más dinero.

“Somos una empresa cusqueña que buscamos seguir expandiendo nuestras marcas a más clientes que deseen adquirir vehículos para su uso familiar, negocio, entre otras necesidades automotrices”, aseguró Rodolfo Uscamayta, Gerente General de Automotriz MS SAC.

Este nuevo concesionario de Indumotora en Cusco tiene un área total 1200 m2 y un salón de exhibición de 300 m2 se ubica en la Av. Parque Industrial B12 Wanchaq. Además cuenta con un taller exclusivo multimarcas de más de 800 m2, donde los clientes tendrán asegurados el mantenimiento de sus vehículos y repuestos de calidad.

“Este nuevo concesionario permitirá seguir consolidándonos y así atender también desde Cusco a clientes de las provincias de Madre de Dios y Apurímac; nuestro plan es ser líderes en el mercado y ser reconocidos por la calidad del servicio que ofrecemos a través de nuestras marcas”, afirmó el ejecutivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *