Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HSA Paracas ofrece dos paquetes por Fiestas Patrias

Publicado el 02/07/14

HSA Paracas ofrece dos paquetes por Fiestas Patrias

 

Aunándose a los actos celebratorios por los 193 años de la Independencia Nacional de nuestro país, la cadena de Hoteles San Agustín (HSA) ha creído conveniente promocionar dos paquetes a fin que el huésped tenga todas las facilidades durante su estadía en el lujoso HSA Paracas.

 

Voceros de HSA informaron que ambos paquetes servirán para que el huésped conozca también los atractivos turísticos que ofrece Paracas y alrededores, así como disfrutar de un reparador descanso, utilizando las instalaciones del mencionado hotel.

 

El primer paquete promocional se refiere a una estadía de cuatro días y tres noches, a partir del 26 de julio. El huésped recibirá, en el primer día, un coctel de bienvenida, su alojamiento respectivo y una cena buffet.

 

Al día siguiente, el digno visitante tendrá las facilidades en el desayuno, almuerzo y cena buffet.

 

Para el 28 de julio, el huésped desayunará y almorzará en nuestro amplio comedor o en las cercanías de la moderna piscina del HSA Paracas. Durante el mencionado almuerzo, se ofrecerá una show folklórico por Fiestas Patrias y finalmente, la cena buffet.

 

Para el último día de estadía, el HSA Paracas ofrecerá un suculento desayuno y un almuerzo buffet de despedida.

 

La otra oferta de HSA Paracas consiste de tres días y dos noches a partir del 27 de julio y el huésped tendrá los mismos beneficios que el visitante que optó por el primer paquete promocional.

 

Para mayor información y reservas, favor de contactarse a través del siguiente correo electrónico: info@hsaperu.com

 

Igualmente, pueden formular las consultas, llamando al siguiente teléfono: 203-2840 (anexos 203 y 207). También pueden comunicarse a través del siguiente Nextel: 426*7505.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *