Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El Centro Cultural El Olivar presenta obra infantil “Juan sin Miedo”

Publicado el 04/07/14

El Centro Cultural El Olivar presenta, continuando con la temporada infantil 2014, la obra para niños JUAN SIN MIEDO bajo la dramaturgia y dirección de Alexander Pacheco. La temporada comenzará este sábado 5 de julio a las 4:00 pm. La preventa de entradas a 20 nuevos soles será hasta el 4 de julio.

JUAN SIN MIEDO narra la historia de Juan quien no conoce el miedo (de ahí su nombre) pero quiere sentirlo, por ello decide ir en una gran travesía en su búsqueda. En su periplo se encuentra con; un bosque embrujado, una bruja diferente, un monstruo del lago y un solitario fantasma, sin obtener éxito alguno. Pasa el tiempo y recibe una carta de su familia: la madre de Juan se encuentra enferma. Éste decide volver a casa donde en un final inesperado encontrará lo que tanto buscaba.

Alexander Pacheco tiene formación artística de la Escuela Superior de Arte Dramático (ENSAD), es Egresado de pedagogía en Educación Artística y Arte Dramático estudió en el Instituto del cine Madrid (España) la Especialidad de Dirección de cine. Ha llevado Talleres de clown e improvisación, así como de dirección y pedagogía teatral. Actualmente se desempeña como Director del grupo de teatro Ayepotámono, que tiene más de siete años de existencia produciendo talleres de teatro, magia, danza y eventos culturales. Destacan diverso montajes teatrales en su haber, como Los Últimos días de Clark Kent -adaptación y dirección- (2013); En busca de la Navidad -dirección y dramaturgia- (2012); El sastrecillo valiente -adaptación y dirección- (2010); Guillermo Tell -adaptación y dirección- (2009); Un Cyrano para todos –adaptación- (2006) bajo la dirección de Roberto Boyle; entre otros.

La pieza, bajo la producción de Ayepotámono Producciones, es ideal para disfrutarla en familia ya que a través de una manera divertida nos alecciona con diversos mensajes sobre la tolerancia, la valentía y la honestidad. Además cuenta con música en vivo y con la participación de actores profesionales de gran trayectoria.

JUAN SIN MIEDO

TEMPORADA: del 5 de julio al 24 de agosto, sábados y domingos 4:00 p.m.

DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA: Alexander Pacheco

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

ENTRADA GENERAL: 30 nuevos soles

ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 25 nuevos soles

PREVENTA HASTA EL 4 DE JULIO A 20 NUEVOS SOLES

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, y en nuestra boletería una hora antes de la función



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *