Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Damián Ismodes: “No le tememos a Vallejo”

Publicado el 04/07/14

Damian Ismodes ha jugado como titular en las dos últimas presentación del León de Huánuco y va camino a recuperar su nivel . “No jugué las dos primeras fechas por lesión y ahora poco a poco estoy agarrando el ritmo con que terminé el torneo pasado” sostuvo para su web personal.

“Hemos recuperado esa agresividad y estamos siendo más efectivos al momento de definir. Tomasevic se ha soltado pero igual extrañamos a Johan (Fano) por su experiencia. Sin embargo el respaldo de los que juegan siempre lo sentirán porque somos un gran grupo” acotó.

El volante sabe que el equipo se ha recuperado después de un inicio incierto pero ahora enfrentaràn a un equipo como la Universidad César Vallejo que está haciendo bien las cosas. “Jugamos ante un equipo que se ha hecho muy fuerte en casa. Viene de golear y tiene grandes jugadores pero León ya despertó y queremos recuperar el buen nivel del troeno del inca” manifestó.

“Me dicen que la cancha esta buena que gracias a Dios ya no está ese plástico malo y eso hará que sea un lindo partido. No tenemos miedo e iremos a buscar el arco de Salomón(Libman)” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *