Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Celebra el Dia del Pisco en Invita Perú 2014

Publicado el 24/07/14

 Con motivo de festejarse el Día del Pisco, la Feria Gastronómica Invita Perú 2014 exhorta a todos los amantes de nuestro destilado bandera  a disfrutar de una gran variedad de cocteles hechos a base de pisco, de las mejoras zonas de nuestro país.

 Del 25 de julio al 03 de agosto, Invita Perú ofrecerá a sus visitantes una Zona de Bar donde se podrá encontrar los mejores piscos peruanos. En este espacio los comensales podrán saborear de este exquisito aguardiente preparado con distintos insumos andinos, para formar un delicioso coctel como el “papa sour”, es decir, nuestro dos grandes productos de bandera se unen para el deleite de todos los visitantes.

La completa Zona de Bar ofrecerá también tragos exóticos hechos a base de pisco, con raíces e ingredientes de la selva y otras regiones de nuestro país.

 La feria gastronómica contará con 99 stands de comida, entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica, donde se encontrarán las mejores y deliciosas preparaciones en caja china, al cilindro, el exquisito chancho al palo, así como el plato estrella de la feria “El Cuy a la Brasa”, platillos que pueden ir acompañados de nuestro pisco peruano.

 Invita Perú 2014 es una feria para toda la familia, donde  además de degustar los mejores potajes del país a precios accesibles, podrán disfrutar de shows con los artistas del momentos como Marisol, Sonia Morales, Los Hermanos Yaipen, Rosita de Espinar, Bareto y Dilbert Aguilar. Así como también de presentaciones, danzas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más. El ingreso costará S/.10 nuevos soles y las entradas podrán ser adquiridas en Teletciket y en las ventanillas en la misma feria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *