Miercoles, 1 de Diciembre del 2021
turismo


“BUSINESS TURNAROUND” La nueva consultoría que da vuelta a los negocios

Publicado el 03/07/14

 

“BUSINESS TURNAROUND”

La nueva consultoría que da vuelta a los negocios

 

 

Total Market Solutions (TMS), líder en marketing estratégico, presenta la primera consultoría en el Perú que da vuelta a los negocios para garantizar su crecimiento. Se trata del “BUSINESS TURNAROUND

 

Esta estrategia se centra en la implementación de un proceso que permite el cambio en la dirección de la empresa hacia nuevos objetivos. “Nos basamos en evidencias, previo diagnostico, para saber qué dirección tomar y alcanzar así el éxito”, señaló Solon King, Presidente Ejecutivo de TMS.

 

BUSINESS TURNAROUND” ya cuenta con resultados exitosos en el país. Tal es el caso del importante crecimiento de la Clínica Ricardo Palma. TMS identificó una nueva oportunidad, creó un nuevo concepto e implementó un plan propio de financiamiento de salud. El resultado: triplicar su facturación, instalar una cultura de prevención de salud y lograr que el 25% de sus ingresos sean de planes propios.

DSC_0489

 

Este fue el inicio del cambio en el negocio del sector salud, donde en los últimos seis años la  facturación de la salud privada, a nivel clínicas en Lima, es alrededor de 10 mil millones de dólares y en provincias poco menos de la mitad de esta cifra. Actualmente las EPS están  financiando más de la mitad de la salud privada (54%), para el 2014 se espera un crecimiento del 10 %.

 

Total Market Solutions (TMS), reafirma así su compromiso con el sector empresarial, ofreciendo consultorías que contribuyan estratégicamente en su desarrollo y expansión en el mercado local y/o nacional.Su experiencia abarca los mercados de consumo masivo, construcción, salud y servicios.

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai