Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



“Arenales Cosplay”, evento que congrega a todos los géneros aficionados será todos los sábados en Arenales Plaza Centro Comercial.

Publicado el 25/07/14

ARENALES COSPLAY

 

 MásGamers, publicación digital sobre tecnología y entretenimiento; Librerias Zerox, tienda especializada en artículos de afición (manga y anime) y Arenales Plaza Centro Comercial, se complacen en anunciar una alianza estratégica para la realización del primer “Arenales Cosplay”, evento que congrega a todos los géneros aficionados y que se llevará a cabo todos los sábados en Arenales Plaza Centro Comercial.

 

En este evento, que durará hasta el 1 de noviembre, congregará a todos los aficionados y público en general a participar de concursos, certámenes cosplay, charlas y exhibición de lo último y novedoso de la tecnología digital. Además, cada sábado se premiarán a los mejores aficionados con interesantes y formidables premios, entre los que podemos mencionar consolas PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, que serán entregados a los ganadores en la final del evento.

 

Los eventos que los visitantes podrán encontrar son los siguientes:

 

Desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche en la zona lateral del 5° piso podrán encontrar las siguientes actividades

 

       Concurso de dibujo de manga, organizado por EVASU.

       Sesión de fotos profesionales cosplay, a cargo de Cosplay Perú.

       Dibujos chibi e historietas, a cargo de Mintolic.

       The Amazing Spider Man fan club Perú mostrará lo mejor de su colección.

       Taller de manga a cargo de Full Center Comics.

       Exhibición de artículos de Batman Incorporated Perú.

       Concurso de comics a cargo de Editora Vuk.

       Concurso de Rockband a cargo de Playzone,

       Dance Central

       Exhibición de juegos retro en Super Nintendo, Game Cube y Arcade por GameStore

       El alucinante maquillaje zombie a cargo de Victoria Makeup

 

En el tercer piso se llevará a cabo la tradicional Pasarela Cosplay, donde los participantes que vengan vestidos de sus personajes de manga o anime podrán desfilar por esta plataforma e inclusive ganar interesantes premios. Esta actividad se realiza desde las 5 de la tarde hasta las 7 de la noche.  

 

En el primer piso donde está montado el escenario se llevarán a cabo interesantes charlas a cargo de renombrados expositores sobre temas de afición como comics, manga, tecnología, entre otros.

 

Los visitantes además, por cada 10 soles de compra en cualquiera de las tiendas del centro comercial arenales, se llevará un cupón que le permitirá participar de los sorteos que se realizan a cada hora en el evento, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

 

Arenales Cosplay es auspiciado por PlayStation, marca reconocida por su consola estrella, el PlayStation 4 y por su gama y variedad de juegos; Level Up, AreaDent, Editora Vuk, entre otras reconocidas marcas también auspician el evento y contando además con el apoyo de Arenales Plaza Centro Comercial y Librería Bazar Zerox.

Para Mayor información visite: https://www.facebook.com/arenalescosplay



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *