Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Amilton Prado: “Soy como el vino…”

Publicado el 10/07/14

Ya lleva 16 temporada en el Fútbol profesional desde que empezó en Sporting Cristal desde 1998 hasta pasar por Bolognesi de Tacna, Coopsol de Trujillo, Sport Boys, Alianza Lima y ahora en Inti Gas en su segundo año. Mantiene una vigencia importante en el cuadro ayacuchano donde ha jugado el 98 por ciento de los partidos y ha marcado cuatro goles. “Creo que conforme pasan los años em siento mejor, soy como el vino, cuanto más añejo mejor. Tengo mucha paciencia para jugar, dar el pase y resolver de la mejro manera” dijo para el portal del club.

Titular indiscutido y uno de los referentes del equipo del argentino Leeb, el ‘cholo’ se siente muy bien en Ayacucho,. “Quiero vivir siempre aqui y terminar mi carrera en este equipo. No pensé adaptarme tan bien por acá. Creo que esta última parte de mi vida ha sido muy buena sobre todo porque tengo tranquilidad familar y mi entorno es lo mejor que tengo” sosttuvo.

Tiene 35 años de edad y lleva uan vida muy metódica por eso piensa jugar unos tres años más. Cada vez que me levanto me siento feliz porque voy a entrenar. Llego primero y me voy al últinmo. Quiero ser ejemplo para los demás y en cada entreno lo asumo como si fuese un partido real para no cometer errores” señaló.

Por último el defensor espera hacer una mejor campaña que la del año pasado. “A pesar que somos un equipo corto estamos muy unidos y cada uno pone lo mejor de si. Hay mucho porfesionalismo, la gente se cuida y se guarda temprano y eso es un síntoma de madurez. Esperamos hacer mejor las cosas sobre todo en la próxima Copa Sudamericana” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *