Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Rocío Miranda, Roberto Martínez, José Luis “El Puma” Carranza juntos por los niños de ANIQUEM

Publicado el 02/06/14
Esta vez Rocío Miranda, Roberto Martínez y José Luis “El Puma” Carranza posaron en una sesión de fotos luciendo máscaras, las mismas que usan los pacientes para sanar lesiones por quemaduras. La campaña “Mírate en mi espejo y ponte en mi lugar” emprendida por ANIQUEM y Farmacia Universal busca sensibilizar a la población sobre la recuperación y reinserción a la sociedad de niños que han sido víctimas de quemaduras. Los deportistas además serán parte de la Carrera Yo corro por ellos 8K, la cual recaudará fondos que serán donados para la institución. Este encuentro deportivo tiene como propósito llegar a ser un evento masivo anual, que reúna a todas las personas, deportistas y familias que deseen colaborar con esta noble causa.
ANIQUEM es una organización peruana, que trabaja a favor de la recuperación física y emocional de  niños que han sido víctimas de quemaduras. La realidad de estos pequeños es muy dura y la institución lucha día a día por lograr su recuperación y reinserción a la sociedad. A pesar de ser un proceso largo, especializado, trabajoso y que requiere de una gran voluntad, ANIQUEM sigue en pie e inquebrantable por sacar adelante a sus niños.
Esto no sería posible sin el apoyo de empresas como Farmacia Universal que en su afán de reforzar el compromiso con la sociedad, promueve la salud y la actividad física entre sus clientes y público en general, produce este gran evento deportivo, con el principal objetivo de ayudar a la loable labor de ANIQUEM y contribuir con el desarrollo de nuestro país.
La Carrera 8K se llevará a cabo en el distrito de Jesús María el día 17 de agosto. Tendrá como partida la Av. de la Peruanidad en el Campo de Marte, la ruta es por las avenidas La Peruanidad, Salaverry, San Felipe, Brasil y Jr. Nazca llegando al mismo lugar de inicio. Las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de mayo al 15 de agosto o hasta completar el cupo de inscritos y se podrán realizar en los seis locales de la Farmacia Universal, del Centro de Lima, San Borja,  San Miguel, San Juan de Lurigancho y Los Olivos, El costo de la inscripción para la carrera es de 35 nuevos soles y la Mini Maratón 20 nuevos soles.
Al momento de la inscripción el participante recibirá un kit de la carrera. Habrá un reconocimiento a participantes destacados como discapacitados en silla de ruedas, invidentes, otros. Los premios serán para los tres primeros lugares en todas las categorías, damas y varones de la carrera 8K, así como del Mini Maratón de niñas y niños.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *