Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Más de 90 Empresas Peruanas participan hoy en Macro Rueda de Alianza del Pacífico

Publicado el 10/06/14

Se reunirán con 480 empresas de Chile, Colombia, México y Perú

Más de 90 Empresas Peruanas sostendrán una serie de citas comerciales con sus pares de Chile, Colombia y México, durante la Macro Rueda de Negocios de la Alianza del Pacífico, que se realizará entre hoy y mañana en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco, México.

El evento es organizado por las respectivas agencias de promoción de exportaciones y turismo de los países de la Alianza del Pacífico (ProChile, ProExport Colombia, ProMéxico y PromPerú), así como el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La delegación peruana, encabezada por el sub director de Promoción Comercial de PromPerú, José Quiñones, está integrada por empresas de los sectores de servicios y de la manufactura como textil y confecciones.

En el evento participarán en total 480 empresas de los cuatro países de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú).

Se estima la realización de alrededor de 4,000 citas comerciales con una proyección de lograr 108 millones de dólares en monto negociado para los próximos 12 meses.

La Macro Rueda de Negocios de la Alianza del Pacífico será inaugurada hoy con la presencia del gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Sandoval, y el secretario de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, José Palacios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *