Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Laura Pausini confirmó que viene al Perú y canta este 24 de julio

Publicado el 11/06/14

Lima, jun. 11. Laura Pausini, considerada la artista italiana más importante en el mundo de la música romántica, confirmó su participación en El Gran Estelar de la Feria del Hogar; junto a la salsera “La India”.

Laura Pausini será la estrella que inaugurará la XXXVIII Feria del Hogar, el próximo jueves 24 de julio, en el marco de celebración de sus 20 años de carrera.

Desde su aparición en la década de los 90’s, Laura Pausini ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo, fue la primera cantante italiana en ganar un premio Grammy y se consolidó con temas como“La Soledad”, “Inolvidable”, “Quiero decirte que te amo”, “Entre tú y mil mares” y muchos más clásicos de su discografía.

Por su parte, La India es el último acto internacional en ser confirmado para el cartel de lujo del Gran Estelar.

 Ella se presentará el 30 de julio con su repertorio de éxitos como “Vivir lo Nuestro”, “Dicen que soy”, “Ese Hombre”, entre otros, demostrando que su calidad se mantiene intacta.

La preventa de entradas, por tratarse de una artista con tanta acogida en el país, se iniciará mañana con una preventa especial para los club de fans por internet desde las diez de la mañana, vía online; mientras que la venta física mantiene precios que oscilan entre los 100 y 180 neuvo soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *