Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La celebración del Mundial Fifa 2014 llega a Plaza Lima Norte gracias al Budweiser Festival

Publicado el 11/06/14

Budweiser es la cerveza oficial del Mundial FIFA 2014

  • Evento será abierto al público, y espera recibir a más de  100.000 personas durante las 24 fechas.
  • Será realizado por Ostara SAC y cubierto por el Grupo A TV.

Lima, 10 de junio de 2014.- Plaza Norte será la sede del “BUDWEISER FESTIVAL”, evento realizado por Ostara SAC y cubierto por el Grupo ATV, donde los fanáticos podrán vivir la fiesta más grande del fútbol, disfrutando de los 64 partidos en pantalla gigante LED y en HD, gracias al auspicio de Budweiser, la cerveza oficial del Mundial FIFA Brasil 2014.

“Budweiser está promoviendo en todo el mundo la unión y la celebración a través del deporte, y un evento como este, significó para nosotros una buena oportunidad para que todo el público disfrute del campeonato máximo del fútbol. Este evento es parte de nuestra estrategia de auspicios, como la transmisión de todos los partidos del mundial por ATV”, comentó Felipe Ambra, Director de marketing de Ambev Perú.

A partir del 12 de junio y de manera gratuita, la explanada de Plaza Norte se convertirá en el escenario de los más emocionantes encuentros entre las mejores selecciones del mundo. Durante el BUDWEISER FESTIVAL los asistentes vivirán cada partido como si estuvieran en el mismo estadio, gracias a la experiencia de Ostara SAC, empresa argentina, con más de 8 años de experiencia realizando importantes eventos y presencia regional en el mercado latinoamericano.

“En Plaza Norte hemos habilitado la explanada que tiene una capacidad para 10 mil personas, con el objetivo de acercar a los aficionados a sus estrellas favoritas. Esperamos una concurrencia aproximada de 2.000 personas entre semana y 10.000 durante los fines de semana y en fechas claves, lo que nos lleva a creer que vamos a recibir más de 100.000 personas durante todo el mundial”, señaló Elka Popjordanova, Gerente General del Malí mas grande del país.

Galería:

Fotos: Jonathan Avellaneda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *