Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Jefferson Farfán: “He conversado con Pizarro y Guerrero, la idea es retirarnos del fútbol en Alianza Lima”

Publicado el 18/06/14

Jefferson Farfán: “He conversado con Pizarro y Guerrero, la idea es retirarnos del fútbol en Alianza Lima”

El delantero peruano Jefferson Farfán que milita en el Schalke 04 de Alemania dijo que su sueño a cumplir es retirarse del fútbol vistiendo la casaquilla de Alianza Lima, club donde jugó hace diez años atrás destacando por su juego desequilibrante

“Conversé en varias oportunidades con Claudio Pizarro y Paolo Guerrero de nuestro deseo de retirarnos del futbol en Alianza Lima. Para mí es un sueño a cumplir”, declaró Farfán en entrevista exclusiva a Alianza Lima Noticias.

Además: “Hace diez años me fui de Alianza Lima. Estoy contento de regresar al club y de reencontrarme con mis amigos”.

 Pizarro que actúa en el Bayern de Munich y Guerrero en el Corinthians de Brasil también han expresado en su momento volver a vestir la casaquilla aliancista.

Sobre la Copa Inca

“Da bronca escuchar las críticas sobre la obtención de esta copa. Alianza Lima lo logró a base de esfuerzo y trabajo. En lo particular yo he felicitado a cada uno de los compañeros por el título obtenido porque es un título para el club y los jugadores”, sostuvo Farfán.

Selección peruana:

“Tenemos que prepararnos bien para llegar en óptimas condiciones. En lo personal tengo una eliminatoria más para clasificar al mundial”.

De esta forma la popular Foquita quien viene tratándose con un terapeuta de Alemania confirmó que tiene contrató hasta el año 2016 con el Schalke 04.

Mundial de Brasil

“MI primer candidato es sin duda la selección de Brasil y como segundo candidato está el seleccionado de Alemania”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *