Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Inauguración de exposición de Gam Klutier

Publicado el 10/06/14

La Municipalidad de Miraflores invita a la inauguración de “Anotaciones”, una muestra del artista holandés Gam Klutier, que se estará presentando mañana, miércoles 11 de junio, a las 7:30 p.m. en la Sala Luis Miró Quesada Garland. 

A través de esta exposición, este artista radicado en Perú regresa luego de varios años a la #SLMQ para compartir una selección de siete obras en gran formato en las que se grafica la conexión entre su trabajo artístico y su vida espiritual.

Se suman a estos cuadros pictóricos dos videos del artista en pleno proceso de trabajo junto al pianista Juan José Chuquisengo, con quien mantiene una relación creativa desde hace algunos años, y ha podido consagrar un trabajo dedicado a la meditación y a la música.

“En el trabajo de Klutier, hay una fuerte vinculación entre espiritualidad y obra pictórica, donde la contemplación de la obra y el halo meditativo se funden en una misma experiencia u acción”, comentan los curadores de la Sala Luis Miró Quesada Garland, Lucía Pardo y Nicolás Tarnawiecki.

Como cierre de “Anotaciones” el miércoles 2 de julio se realizará un conversatorio abierto con Gam Klutier, quien mencionará cómo el papel de la meditación está presente en todos los aspectos de su existencia reflejándose en además, en sus obras de arte.

Gam Klutier

Nació en Delft (Holanda) en 1946, estudió en la Escuela de Bellas Artes en Breda, Holanda.

Desde 1981 vive y trabaja en Lima, Perú. A lo largo de su carrera ha realizado cerca de 25 exposiciones individuales en distintas galerías de Lima, y más de 18 muestras colectivas en distintos escenarios del Perú, Francia, USA, España y Holanda.

Inauguración: Miércoles 11 de junio, 7:30 p.m. 

Visitas: Hasta el 6 de julio 

De Martes a domingo, de 11:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Lugar: Sala Luis Miró Quesada Garland 

Av. Larco 400, Miraflores



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *