Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



HOTEL ESTELAR CELEBRA EL DÍA DEL PADRE A RITMO DE MUNDIAL

Publicado el 13/06/14
HOTEL ESTELAR  CELEBRA EL DÍA  DEL PADRE
A RITMO DE MUNDIAL
Este tercer domingo de Junio el Restaurante Piso 21, del Hotel Estelar de Miraflores, se viste de Gala para celebrar el DIA DEL PADRE con detalles y toques Mundialistas tanto con el Gran Buffet Peruano como en los tragos preparados por sus reconocidos barmans para hacer una fecha inolvidable al Rey de la casa en compañía de toda la familia.
En  el mejor lugar de Lima, Restaurante Piso 21, con una vista panorámica espectacular de Miraflores, donde los asistentes serán recibidos con un  coctel de bienvenida y la cordialidad  que distingue al personal del HOTEL ESTELAR.
Con el acompañamiento  de un show musical en vivo,  se ofrece un gran buffet  con toques peruanos, de lo mejor de nuestra gastronomía, variedad de entradas, platos de fondo y una estación de postres que serán la delicia de grandes y niños.
image004
Para esta fecha especial,   HOTEL ESTELAR ha previsto una Sala de Cine para que los niños  gocen de una tarde amena y especial y TV HD para ver los partidos del mundial.
En el transcurrir de la tarde los anfitriones  del  hotel han preparado  una variedad de sorteos y obsequios sorpresas para  el rey de la fiesta. Una atención que ellos se merecen.
Para mayor información llamar a la central de reservas 630-7777 anexos 2540-2303 o a los emails  lisseth.igarza@hotelestelar.com y jessicap.salazar@hotelestelar.com.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *