Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Espectáculo musical con Colectivo Circo Band

Publicado el 18/06/14

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en una edición más de “Música en tu parque”, un programa de conciertos en espacios públicos, que este domingo 22 de junio presenta un despliegue musical con el “Colectivo Circo Band”.

A través de este evento, que tendrá como escenario el Parque Reducto N°2 de Miraflores, esta agrupación invita a grandes y chicos a disfrutar de una performance que trae diferentes números circenses en vivo, y a su vez invita a bailar con un repertorio fusión de ritmos peruanos, latinoamericanos, europeos y del resto del mundo.

Circo Band nace en el 2007 como un proyecto que combina la música y las vertientes del arte a través de un espectáculo único. En el año 2010 lanza su álbum debut, Pawaun! que fue bien recibido por la crítica nacional e internacional, destacando la fusión de distintos géneros que no se habían trabajado com anterioridad en el Perú. Mientras que en el 2011 su tema “Entrando a la Noche” (Vive la Vida) fue elegido como tema representativo de la Copa América en el Perú.

Los esperamos este domingo 22 de junio a las 4:00 p.m. en el Parque Reducto N°2, uno de los espacios más representativos del distrito en el que la música y el arte se unen para seguir com la promoción de la cultura em espacios abiertos.

Domingo 22 de junio, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Reducto N°2 

Esq. 15 de Enero con Ramón Ribeyro 

Ingreso libre



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *