Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Dina Páucar regresa como compositora al mundo vernacular

Publicado el 09/06/14

Lima, jun. 09. Dina Páucar vuelve, una vez más, como compositora, faceta que pondrá de manifiesto en su próxima producción discográfica, donde nueve temas son de su autoría, iniciando así una nueva etapa en su carrera.

Conocida como “La Diosa hermosa del amor”, Páucar ha impreso en las letras de estas canciones frases al amor y al desamor. Este disco íntimo de la artista también cuenta con tres composiciones adicionales de conocidos autores que fueron reseñadas en el trabajo “por su calidad y porque me llegaron directo al corazón y quise compartirlas con quienes siguen este género”, expresó la artista.

“Ha corrido mucha agua musical bajo el puente y este lanzamiento corresponde a mi vigésima primera producción al a que he bautizado como “Un canto al amor”. Esta producción es especial porque viene acompañada de varios videoclips”.

“Ha sido un esfuerzo en todo sentido, pero bien vale la pena. Hemos grabado en el continente europeo y en países hermanos como Bolivia, Ecuador aprovechando las giras; por supuesto también hay tomas en nuestro Perú este material y lo van a apreciar muy pronto”, expresa Dina.

Ella lanzará un DVD el próximo sábado 14 de junio, fecha de su aniversario, en Los Portales del Huayllabamba, desde las 19.00 horas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *