Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Carlos Leeb: “Tengo un equipo con mucha raza”

Publicado el 16/06/14

El triunfo de Inti Gas tiene doble mérito ya que el vuelo del cuadro ayacuchano que estaban en lima, fue cancelado y tuvieron que contratar un bus para llegar a Huancayo a tiempo. Pese a pasar todo la madrugada viajando, el equipo gasífero logró tres puntos de oro en una cancha siempre complicada para culquier visitante “Lo que más resalto del equipo es la entrega total a pesar de haber tenido un viaje muy accidentado. El estar seis horas en el aeropuerto y te digan que no sale el vuelo y esperar un bus para que nos traslade a Huancayo. Llegar a las 5 de la mañana y dormir poco. Todo esto nos trastocó los planes por eso aplaudo a los muchachos y su rebeldía por hacer bien las cosas” sostuvo Carlos Leeb para el portal del club.

“Encima de todo esto el equipo puso en práctica todo lo trabajado en la semana. No se desconcentró y demostró mucha disciplina. Por eso el triunfo es muy notorio e incluso pudimos haber hecho más goles y en eso debemos afinar más porque ante Alianza Lima debimos haber liquidado el partido” acotó el estratega argentino.

“Poco a poco voy conociendo el futbol peruano, estas visicitudes hacen duro un torneo. Ahora viene Cienciano, un equipo que conoce la altura por eso lo va hacer más dificl pero tengo un plantel de mucha raza y estoy orgulloso de ellos” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *