Sábado, 25 de Mayo del 2024
turismo



“Brizza la matemática” ganó el casting canino del Canfest 2014

Publicado el 13/06/14

Lima, junio de 2014.- Brizza la matemática, Sam el chalán y Homero el ovejero fueron los tres perritos ganadores del Casting Canino realizado por Master Dog durante el Canfest 2014, en el que participaron cerca de 600 canes ataviados con sus mejores galas y haciendo derroche de ternura y gracia.

Es así que Brizza, Sam y Homero fueron reconocidos en una especial y simpática ceremonia, donde Master Dog les entregó sus premios a cada uno. Como se había anunciado, Brizza y su innegable talento, será imagen de la marca al ocupar el primer puesto del concurso demostrando a los sorprendidos Dog Lovers su habilidad para restar, sumar, multiplicar, dividir y hasta resolver operaciones de porcentaje y raíz, mejor que cualquier humano de su edad.

Sam, un labrador de un año y siete meses de edad engalanó el escenario del casting con su prestancia para andar. Asistió vestido de chalán y supo demostrar su habilidad al darse giros de 180 grados, hacerse el muertito, echarse y gatear.

Y Homero, un ovejero de tres años, se adueñó del tercer lugar enterneciendo a todos con su historia de vida y lucha. Homero, el ovejero es un perro que perdió una de sus patitas y pese a ello no ha perdido la alegría de vivir y seguir luchando, gracias al cariño de sus dueños. Su discapacidad no le impidió participar, coraje le sobra y definitivamente es un ejemplo a seguir.

Pero, también se hicieron menciones honrosas a otros canes que destacaron por sus especiales particularidades. Fochito, una raza singular llamó la atención de todos con su estilo rastafari y sus simpáticos dreads. Fochito atrapa la pelota en el aire y le gusta caminar en dos patas.

Luego está Micaela quien destacó en la pasarela con la prestancia de una real top model y su espectacular pelaje. Otra mención honrosa se concedió a Geico, un perrito muy veloz con la habilidad de atrapar discos en el aire.

También se hicieron acreedores a menciones honrosas Nessi y Dakota. A Nessi le encanta montar el skate mientras que Dakota encendió el escenario con su gracia para bailar y encantar a todos los que la contemplan hacerlo.

Todos se llevaron lindos premios que fueron entregados por Paloma Aramburú, product manager de Master Dog, la marca de alimentos para perros que promueve la tendencia Dog Lover y fomenta el amor y cuidado a los canes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *