Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Bajo la misma estrella

Publicado el 26/06/14

The Fault in Our Stars (en español: Bajo la misma estrella) es una película estadounidense basada en la novela del mismo nombre escrita por John Green, dirigida por Josh Boone, con guion de Scott Neustadter y Michael H. Weber. Es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort. Fue estrenada el 6 de junio de 2014 en Estados Unidos.

Ficha técnica

Dirección

Josh Boone

Producción Wyck Godfrey

Marty Bowen

Guion Scott Neustadter

Michael H. Weber

Basada en Bajo la misma estrella, de John Green

Música Birdy Kodaline Ed Sheeran Tom Odell y Jake Bugg

Argumento

A pesar del milagro médico que sucedió hace un par de años, Hazel nunca ha sido otro estado más que terminal, su capítulo final fue inscrito hola el momento del diagnóstico. Pero cuando un magnífico giro en la trama llamado Augustus Waters aparece de repente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está apunto de ser completamente reescrita.

 

Producción

La filmación comenzó el 26 de agosto de 2013 en Pittsburgh, Pennsylvania,4 donde tomó lugar hasta el 10 de octubre de 2013. El rodaje en Amsterdam comenzó el 14 de octubre de 2013 y concluyó oficialmente el 16 de octubre.5

Marketing

El primer tráiler de la película fue lanzado el 29 de enero de 2014, tuvo más de tres millones de visitas en menos de 24 horas después de su lanzamiento.6 Un vídeo clip fue revelado en el pre-show de los MTV Movie Awards 2014 el 13 de abril de 2014.7

Banda Sonora

La lista de canciones completa de la banda sonora de la película fue estrenada el 13 de abril de 2014 y fue organizado por Nate Walcott y Mike Mogis de Bright Eyes. Incluye pocos artistas de alto perfil como Kodaline , Birdy , Charli XCX y Ed Sheeran quien escribió la canción para los créditos finales. Puede ser adquirida a partir del 19 de mayo de 2014 mediante iTunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *