Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Torneo Metropolitano de Rugby prosigue este fin de semana

Publicado el 29/05/14

El Torneo Metropolitano de Rugby Copa de la Amistad Pilsen Callao, rompió fuegos el último fin de semana,  y este sábado 31 y domingo 1 de junio prosigue en su segunda jornada. En la fecha inaugural lo más saltante estuvo en los triunfos de  Leones de San Marcos sobre Surco Rugby (43-7) y de  la Universidad Católica que apabulló por 70-3 al Newton UPC B; esto por la Primera B.

Por la Primera A solo se jugó un partido que se resolvió por 28-0 a favor de Newton-UPC A  sobre Alumni. Este sábado 31 es el turno también de las damas quienes entran en acción en seis partidos. La jornada comienza a las 14 horas en el campus de la Universidad Católica cuando se midan Leones de San Marcos versus Blues Rugby Asoc.

Cabe indicar que el Metropolitano de rugby se juega en la modalidad de 15 a side (quince contra quince). El único partido de la rama masculina que se disputará este sábado 31 lo animarán Blues Rugby Asoc, ante Newton-UPC A. La sede será el campus de la Universidad Católica (4.00 pm).

De otro lado la Federación Peruana de Rugby, oficializó la contratación de un comando técnico en alianza con el Rugby Union de Argentina. Javier Caminotti (DT) y  Fabián Arjona (Asistente Técnico) ambos argentinos dirigirán los trabajos de los seleccionados nacionales de esta disciplina deportiva.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *