Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Susana Cuba alegre que FC Barcelona si reconozcan triunfo de Alianza Lima en Copa Inca

Publicado el 31/05/14

Susana Cuba alegre que FC Barcelona si reconozcan triunfo de Alianza Lima en Copa Inca

La Administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba agradece al club Barcelona de España  tras conseguir el título de la Copa Inca

“Estamos agradecido que estén pendiente de nosotros y que disfruten de los objetivos que se ha conseguido del torneo Copa Inca”, mencionó, Cuba en Alianza Lima Noticias.

Además, agregó: “Nos ha sorprendido y a la vez nos alegra que a otra parte del mundo como un club grande y amigos como el Barcelona reconozcan este torneo peruano de haberlo logrado”, sostiene.

De esta manera, la relación entre ambos clubes Barcelona-Alianza permite siempre estos tipos de atenciones gratas.

“Al haber estado en España a comienzos del año ha permitido el acercamiento al club Barcelona. La idea es nuevamente ir a España por el bien del equipo para su pretemporada porque el ambiente es muy bueno”.

“La cordialidad es muy buena porque están acostumbrado con huéspedes de Europa y es muy raro que reciben un huéspedes sudamericano con tanta relación de España que lo tiene con Perú”.

“La idea es iniciar con buen pie este torneo Apertura porque la  otra meta es conseguir el campeonato”.

“Con el título de la Copa Inca te obliga a no bajar la guarda y ser más exigente donde todos quieren venir a ganarte y pueden complicar los partidos con Alianza y hay que sobreponerse en los partidos en primera instancias y lograr el título del Apertura.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *