Sábado, 18 de Mayo del 2024
turismo



Sub 20: Perú goleó 3-0 a Ecuador en su 1er. Amistoso

Publicado el 21/05/14

Con miras al Campeonato Sudamericano de Uruguay 2015

La Selección Peruana Sub-20 de Fútbol obtuvo un importante triunfo en su primer amistoso internacional del año al golear 3-0 a su similar de Ecuador, en Tumbes.

Los dirigidos por Víctor “Chino” Rivera hicieron prevalecer su condición de local ganando de manera categórica al combinado ecuatoriano, duelo que sirvió de preparación con miras al Campeonato Sudamericano de Uruguay 2015.

La victoria de la Blanquirroja en la ciudad fronteriza fue gracias al doblete de Sergio Peña (Granada, España) y al gol de Alexander Succar (Sporting Cristal).

Perú arrancó el encuentro con el guardameta Carlos Grados (Sporting Cristal); los defensar Aldair Perleche (Juan Aurich), Brian Bernaola (Sporting Cristal), Luis Abram (Sporting Cristal) y Alexis Cossio (Sporting Cristal).

En el medio campo se pararon Pedro Aquino (Sporting Cristal), Renato Tapia (Twente Enschede, Holanda), Sergio Peña (Granada, España) y Joaquín Aguirre (Universitario).

Mientras el ataque estuvo comandado por Roberto Siucho (Universitario) y Alexander Succar (Sporting Cristal).

El partido de revancha se disputará el jueves 22 de mayo en Machala, Ecuador.

Cabe indicar que la selección jugaría dos partidos amistosos más, que sería ante Costa Rica (30 de junio y 2 de julio). Posteriormente se tiene previsto enfrentar a Argentina y Uruguay.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *