Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Presidente Humala expresa condolencias por fallecimiento de Fritz Du Bois

Publicado el 26/05/14

Lima, may. 26. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, acudió hoy a la vivienda del fallecido director periodístico del diario El Comercio, Fritz Du Bois, para expresar sus condolencias a la familia en nombre del Gobierno. 

“Es una lamentable pérdida, era una persona que podía dar mucho todavía por el país. Como Gobierno venimos a expresar a Cayetana Aljovín (viuda de Du Bois) nuestras sinceras condolencias”, indicó.

Durante un breve diálogo con la prensa, el Jefe del Estado reconoció la labor de Du Bois como “periodista y profesional que ha mantenido una línea definida e independiente”, y señaló sentirse apenado por su pérdida.

“Lo importante ahora es destacar la trayectoria de una persona que ha tenido como norte la defensa de sus ideas y principios. Eso lo reconocemos y lo valoramos todos”, puntualizó el Mandatario.

Humala Tasso acudió a la casa del desaparecido director periodístico de El Comercio en compañía de la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia. 

Fritz Du Bois, de 58 años de edad, falleció sorpresivamente la mañana del domingo producto de problemas cardiovasculares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *