Jueves, 30 de Mayo del 2024
turismo



Liverpool pretendería fichar al peruano Cristian Benavente

Publicado el 08/05/14

Anfield, may. 08. Liverpool, uno de los clubes históricos del futbol inglés, podría ser el próximo destino del peruano Cristian Benavente, quien sobresale en la filial del Real Madrid.

Según el portal footballdirectnews, el club de Anfield habría puesto los ojos en el talentoso mediocampista incaico tras sus buenas actuaciones en el cuadro español.

“El juvenil futbolista ha llamado la atención de los ojeadores del club en varias ocasiones a lo largo de esta temporada y brillantes informes sobre sus progresos han sido entregados al cuerpo técnico. Una oferta de fin de temporada es una posibilidad”, señala la dicho medio.

Asimismo, destacan las cualidades del “Chaval”, quien ya debutó con la selección peruana absoluta de fútbol ante Argentina, en octubre pasado.

“Benavente ha sido uno de los principales operadores en los pesos pesados de la filial del Madrid, impresionando de manera regular en la segunda división del fútbol español”, agrega la publicación.

Dato: Hace unas semanas la prensa española informó que Cristian Benavente habría sido tasado en 7 millones de euros (9.4 millones de dólares) por el Real Madrid, que, además, ya habría recibido ofertas de otras instituciones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *