Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Larcomar ahora es parte de los beneficios y experiencias que MasterCard ofrece dentro de su plataforma Priceless Lima

Publicado el 09/05/14

En los últimos años, Lima se ha transformado en una ciudad de preferencia tanto de limeños como extranjeros debido, en parte, a su sostenida estabilidad económica que ha generado que las personas le dediquen más tiempo a diversas actividades de entretenimiento y compras, entre otras. Por esta razón, MasterCard y el Centro Comercial Larcomar se unen para ofrecer a sus clientes y visitantes beneficios a través de la Plataforma Priceless Lima, convirtiendo su visita al Centro Comercial en una experiencia que no tiene precio.

En esta oportunidad, los tarjetahabientes podrán acceder a tres tipos de beneficios especiales tan solo pagando con sus tarjetas de crédito, débito o prepago MasterCard como: descuentos en tiendas, regalos especiales por compras mayores a S/.200 soles, y otras ofertas y experiencias de acceso exclusivos.

“La apuesta de la Plataforma Priceless Lima de MasterCard hace posible que nuestros tarjetahabientes puedan acceder a ofertas, accesos exclusivos, experiencias únicas y demás beneficios en lo mejor de la ciudad. La alianza con el Centro Comercial Larcomar permitirá que todo aquel que posea una tarjeta MasterCard, peruanos y extranjeros, tengan el privilegio de disfrutar de sus compras con mayores beneficios en el Centro Comercial”, señaló Romina Isasi, Gerente de Marketing de MasterCard Perú.

Además, los más de 600 mil visitantes al Centro Comercial Larcomar también podrán recibir mayor información sobre los distintos beneficios en un módulo permanente, especialmente instalado por  MasterCard, ubicado en la Plaza Central nivel 1.

Según un último estudio de GFK, las tarjetas se vuelven cada vez más un medio de pago común, dado que el 16% de compradores usa tarjeta de crédito o débito en un centro comercial. Este estudio menciona también que el 62% de personas considera que las facilidades de pago han mejorado con el ingreso de los malls. Así mismo, los compradores  sienten que se han incrementado las promociones y son más atractivas.

Entre las tiendas que participan de esta campaña se encuentran: Cheeky; Colloky; Crislu; Guess; Hush Puppies; Moda&Cia; Nine West; Qala; RFK; The North Face; Lippi; Arte y Canela; Touché Colecction; Bamers; IPlace y Prune.

Cabe destacar que la plataforma Priceless Lima ofrece beneficios enfocados en las categorías gastronomía, turismo, shopping y entretenimiento que pueden encontrarse en www.pricelesslima.com, en redes sociales y en la aplicación de Priceless Lima. Además de ser parte de la Plataforma Priceless Cities que ofrece este tipo de beneficios en las mejores ciudades del mundo.

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa de tecnología de la industria de pagos a nivel mundial. Operamos la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo, que conecta consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Los productos y las soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales diarias (como hacer compras, viajar, dirigir una empresa y administrar finanzas) sean más simples, seguras y eficientes para todos. Síguenos en Twitter @MasterCardNews, súmate a la conversación en el  Cashless Pioneers Blog y suscríbete  para recibir las últimas noticias en el Centro de Participación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *