Domingo, 28 de Abril del 2024
turismo



Fotos: Umbro presenta Camisetas oficial y alterna de la Selección de Fútbol de Perú 2014

Publicado el 13/05/14

DOS NUEVAS CAMISETAS PARA UNA RENOVADA ILUSIÓN

  • Umbro presenta camisetas oficial y alterna de la Selección de Perú 2014.
  • Indumentaria será estrenada en amistosos con Inglaterra y Suiza.

Una nueva etapa, una nueva ilusión, dos flamantes camisetas que serán estrenadas en Europa. Umbro, multinacional de artículos destinados exclusivamente a la práctica del Fútbol, socio estratégico de la Federación Peruana de Fútbol anuncia el lanzamiento de las camisetas oficial y alterna de nuestra selección, con las que enfrentará a Inglaterra y Suiza en el inicio del proyecto que lidera Pablo Bengoechea.

Las camisetas presentan cambios respecto a sus predecesoras. La camiseta oficial blanca con la histórica franja roja en el pecho regresa a un estilo tradicional con detalles tecnológicos para dar confort a los deportistas. Tiene un diseño con cuello redondo con una moderna aplicación triangular debajo. Esta confeccionada con un tejido labrado de poliéster, la estructura de la camiseta cuenta con costuras laterales y paneles en tejido calado en la parte baja de las mangas para mejorar el movimiento y la eliminación de la transpiración.

El escudo es ligero en tejido de satén con corte láser y termo adhesivo a la altura del corazón y lleva el logo de Umbro en la zona superior derecha de la camiseta. En la espalda cuenta con ojalillos personalizados para una mayor ventilación y en la parte baja un corte anatómico que otorga mayor comodidad al jugador.

La camiseta alterna combina dos tonalidades de rojo; uno más intenso en el cuerpo y un matiz más oscuro en la franja en el pecho. Tiene doble basta de manga con el interior de contraste, escudo de la Federación Peruana de Fútbol en aplicación bordada y el logo de Umbro en dorado en la parte superior derecha. En la espalda lleva el logo de Marca Perú en dorado.

Tiene cuello rectilíneo tejido en Jacquard listado, la camiseta esta tejida en poliéster para facilitar el transporte de la humedad, cuenta con paneles en tejido espandex para mayor libertad de movimiento.

La camiseta alterna se estrenará el 31 de mayo en Londres en el mítico estadio Wembley ante Inglaterra y cuatro días después, el 3 de junio en el estadio Swissporarena en Lucerna, la camiseta oficial debutará ante Suiza.

Hace tres años, lanzamos la primera colección de camisetas Umbro Perú con las que la selección ganó la medalla de bronce en la Copa América en Argentina.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *