Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Entrevista Oster – Día de la Madre

Publicado el 11/05/14

LANZAMIENTO DE  OLLAS  BIOCERAMICAS

Oster® realizó novedoso taller de periodistas con su nueva Arrocera Multifunción con Bioceramic™

  • Aprovechando una fecha tan especial como el día de la madre, la marca preparó diversas recetas utilizando su arrocera multifunción Bioceramic.
  • Esta nuevo producto cuenta con función de arroz integral y un recubrimiento en cerámica antidherente es ideal para cocinar de manera saludable.

En el marco del Día de la Madre y con la finalidad de dar a conocer la practicidad, tecnología e innovación de su nueva Arrocera Bioceramic, Oster® presentó un taller de Cocina para prensa especializada, mostrando los diversos platos que se pueden realizar, utilizando también su función de arroz integral, para todos aquellos que lo buscan preparar comidas más sanas y nutritivas.

En el evento se mostraron distintas opciones de preparaciones que van desde un exquisito y criollo ají de gallina –esta vez con quinua- hasta la opción de postres, que aunque muchos lo duden, la arrocera es un excelente opción para la elaboración de algunos dulces como un sorprendente arroz capuchino o incluso una deliciosa y tradicional crema volteada, que también fueron realizados en el evento.

La nueva olla arrocera multifunción con Bioceramic™, cuenta con 5 funciones y controles digitales, además de su exclusivo recubrimiento antiadherente de Biocerámic™, un material natural que no genera reacciones químicas dañinas para el organismo y que adicionalmente es 4 veces más resistente y duradero, cocinando hasta 20% más rápido que con los recubrimientos tradicionales. Este recubrimiento de alto rendimiento es un o desarrollo exclusivo de la marca Oster®.

“Ésta es una propuesta novedosa, de alta calidad y muy versátil que estamos muy complacidos en poder ofrecer en nuestro país.  Con la Arrocera Multifunción con recubrimiento en Bioceramic™ podemos sorprender a mamá en su día preparándole cualquiera de las opciones tan ricas y nutritivas que junto a la chef Oster hemos aprendido hoy, de manera rápida y muy fácil” indicó Cristina Ruiz, gerente de marketing.

Por su parte la nutricionista de Oster, Adriana Carulla, estuvo encargada del tema de nutrición en el taller, indicando lo importante que es cocinar cada vez platos más saludables en el hogar y contar con artefactos de alta calidad que faciliten su preparación.

El recubrimiento Bioceramic™ es el equilibrio perfecto entre alto desempeño y cocina saludable, ideal para cualquier hogar y está ya disponible en Hiraoka, Metro, Tottus, Plaza Vea, Saga y Ripley.

Ver Video:

Video: Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *