Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Crece el respaldo de Changan para sus vehículos

Publicado el 19/05/14

Crece el respaldo de Changan para sus vehículos

 

 La marca china junto a Derco ofrece garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros en los nuevos modelos lanzados en el Perú a finales del año pasado, CS35 y EADO. Asimismo, los modelos Benni, Alsvin y CX20 tendrán una garantía de 3 años ó 60,000 kilómetros.

El nuevo sedán EADO y la SUV CS35 son las grandes figuras de la marca con su diseño moderno y motores eficientes Bluecore.

Changan, marca china representada en el país por Derco, continúa desarrollándose en nuestro mercado ofreciendo a sus clientes cada vez más y mejores beneficios. Esta vez la marca de autos número uno de China ofrece una garantía de hasta 3 años ó 100 mil kilómetros recorridos en los modelos CS35 y EADO lo que permitirá a sus clientes andar tranquilos sabiendo que cuentan con todo el respaldo de Derco.

Changan renovó recientemente su oferta en nuestro mercado con el ingreso del sedán EADO y la SUV CS35, las cuales se unieron al compacto Benni, modelo de entrada de la marca. Tanto el EADO como el CS35 cuentan con la última tecnología de motores eficientes de la marca denominada Bluecore, además de un diseño moderno, óptimo nivel de equipamiento y un especial énfasis en lo que a seguridad se refiere.

Grandes expectativas

Con un total de 2,3 millones de unidades vendidas en el 2013 alrededor del mundo no solo es la compañía China más importante del globo, sino que siguen avanzando en el ranking mundial de marcas de autos.

 

Pero Changan no se duerme en sus éxitos, por lo que se ha puesto como objetivo seguir aumentando sus ventas a nivel mundial, llegando a colocar entre 3,2 y 3,6 millones de unidades para el 2015, lo que significaría un ingreso de entre 37 mil y 46 mil millones de dólares, cifra que estaría muy cerca de duplicar los 25 mil millones de dólares registrados el año pasado, que ya de por si fue un importante resultado.

 

Dichas proyecciones son en cuanto al futuro cercano, ya que para el 2020 las cifras de Changan son aún  más ambiciosas. Así la marca espera llegar a colocar en el mundo entre 5,5 y 6,8 millones de unidades con lo que las ganancias aumentarían hasta la gigante suma de 90 mil millones de dólares, es decir el triple de unidades vendidas y casi el cuádruple de ganancias. Con estos registros Changan se ubicará claramente entre las 10 principales marcas de autos del mundo.

 

Investigación y desarrollo

 

Para alcanzar tamaño desarrollo la marca se ha preocupado desde hace largos años en la investigación generando importantes avances en sus autos que en la última gama ya se han dejado ver con la elogiada tecnología Bluecore.

Changan cuenta en la actualidad con un total de 9 centros de investigación y desarrollo de tecnología repartidos en 5 países del mundo, cada uno con una especialidad, con la intención de brindar el mejor producto: En China encontramos cinco de estos, en Estados Unidos el centro encargado de todo lo referente a la tecnología del chasis, en el Reino Unido la planta dedicada al desarrollo de motores, en Italia se ubica el centro de diseño que mantiene la elegancia y deportividad de las marcas locales liderado por el mundialmente famoso diseñador Chris Bangle; y en Japón se encuentra el centro especializado en el decorado y la tecnología del automóvil, tan importantes en los nuevos autos.

En estos, Changan demuestra porque es la marca China número uno del mundo. Cuenta con las más modernas instalaciones para desarrollar sus autos destacando la pista de pruebas más grande del oeste de China y una de las de mayor extensión en todo el planeta. Además encontramos áreas donde se llevan a cabo diversas pruebas eléctricas, de choque,  de ruido, climatográfica, entre otras. Pruebas realizadas con el objetivo de brindar el mejor producto final a sus clientes y que lo ponen a la par de las más reconocidas marcas del mundo.

 

El desarrollo conseguido en los centros de investigación son la base del importante crecimiento que la marca ha presentado desde el 2006, incrementando en 378% las ventas de autos nuevos y quintuplicando el ingreso y utilidades en solo 7 años. Changan es además de la principal marca automotriz de China, la séptima industria del gigante asiático abarcando todos los rubros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *