Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



¡Celebremos juntos el Día Mundial del Donut!

Publicado el 30/05/14

 

¡Celebremos juntos  el Día Mundial del Donut!

Dunkin’ Donuts te regala un donut por la compra de una bebida

 Para los amantes de los dulces y sobre todo los donuts rellenos de deliciosos manjares y distintas cremas, este viernes 6 de junio, se celebrará por segundo año consecutivo en el Perú, el Día Mundial del Donut. Por ese motivo, Dunkin’ Donuts regalará en todos sus locales de Lima, un donut gratis por la compra de cualquier bebida. Esta promoción aplica para todas las bebidas Dunkin´ Donuts: cafés calientes, iced y smoothies de cualquier tamaño, en todos sus establecimientos a nivel nacional, excepto las  tiendas del Aeropuerto.

Aprovechando esta fecha, Dunkin’ Donuts presentará el donut de CARITA FELIZ con  motivo de celebrar la alegría que traen los deliciosos donuts a la vida de las personas. Este donut estará relleno del tradicional sabor de Bavaria. Y sobre todo decorada con una gigantesca sonrisa que además de satisfacer el dulce paladar, traerá una enorme sensación de felicidad.

Desde hace seis años, Dunkin’ Donuts viene celebrando el Día del Donut en Estados Unidos regalando donuts gratis a toda su clientela. Este es el segundo año que se lleva esta iniciativa a nivel global.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el Día mundial del Donut en nuestro país. Los  donuts son deliciosos y divertidos, e inspiran muchas sonrisas a nuestra clientela. Esperamos que en esta fecha tan importante disfruten esta oferta especial que traemos para ustedes”, señaló Claudia Mori, jefe de Marketing de Dunkin´ Donuts.

Cabe mencionar que por más de 60 años, Dunkin’ Donuts es una marca líder en el Mercado de las Donuts. El año pasado ha vendido 2.5 millones de donuts y Munchkins ® en todos sus restaurantes y tiene presencia en 33 países en el mundo. Además ofrece una amplia variedad de deliciosas donuts, incluyendo  sabores muy reconocidos  como Boston Kreme, Glaseados y Chocolate frosted.

Para obtener más información sobre Dunkin ‘Donuts, visite www.DunkinDonuts.com o síganos en Facebook (www.facebook.com / DunkinDonuts) y Twitter (www.twitter.com / DunkinDonuts).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *