Domingo, 3 de Marzo del 2024
turismo



One Direction desató la euforia durante su Concierto en Lima

Publicado el 28/04/14

El grupo de Pop británico One Direction, deslumbró y causó la euforia de casi 30,000 mil fanáticas en su primer concierto en el Perú, donde cantaron los temas de su más reciente álbum, logrando encender la noche limeña con su música y energía.

La fiesta se desató a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, al escucharse la introducción de “Midnight Memories”, título de su última producción musical.

En el espectáculo se observaron seguidores de todas las edades, en especial niñas y adolescentes que exhibían polos, pancartas y bastones multicolores con la imagen del quinteto compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Cada una de las canciones fueron cantadas a viva voz por todos los asistente que llenaron las graderías y la cancha del estadio. La canción más coreada de la noche fue “What makes you beautiful”.

La banda organizó un espectáculo adornado con proyecciones audiovisuales referentes a sus canciones, lo que creaba un ambiente de alegría y de fiesta en el estadio.

Durante su presentación algunas jovencitas, por la emoción y el cansancio, no pudieron mantenerse en pie y fueron auxiliadas por personal del Cuerpo General de Bomberos que se encontraban alertas en el principal escenario deportivo del país.

Muchas “directioners”, como las seguidoras se hacen llamar, se mostraron conmovidas ya que veían por primera vez a sus ídolos, además muchas de ellas habían adquirido sus entradas meses atrás, lo que generaba una gran expectativa por la llegada del grupo de pop británico.

También los padres acompañaban a las adolescentes dentro del recinto, algunos de ellos sostenían sobre sus hombros a sus hijos pequeños, para que pudieran ver cantar y bailar a los jóvenes artistas.

Seguramente para muchas de sus seguidoras, esta noche se convertirá en casi una experiencia mágica, luego de observar a sus estrellas favoritas en directo, y de disfrutar el gran final del concierto con un espectáculo de fuegos artificiales.

Luego de su presentación en Perú, One Direction tendrá espectáculos en Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, tras lo cual irán a Europa y Estados Unidos para continuar su gira mundial.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *