Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La piel de mamá es nuestra piel

Publicado el 22/04/14

L’Bel, prestigiosa marca especializada en Tratamiento Facial y Perfumería Fina, celebra el día de la Madre inspirándose en la piel de la mujer como la más sublime expresión de su maternidad y feminidad.

Es a través del contacto piel a piel que el vínculo más íntimo y profundo entre una madre y su hijo nace y empieza a crecer. Por ello, L’Bel ha reunido en esta fecha tan especial exclusivos sets de regalo que harán deslumbrar la piel de mamá: bases que mantienen la hidratación y juventud del rostro, tratamientos faciales de alta tecnología para cada tipo de piel, lociones que dan suavidad y deliciosos aromas al cuerpo, y finas fragancias de origen francés.

Set L’Bel by L’Bel (PE, CO, EC): Un delicado aroma que evoca el perfume de su piel. Por la compra de un perfume L’Bel by L’Bel, llévate un reloj Stelle a un precio especial.

Set L’Bel by L’Bel (MX, SV, GT): Un delicado aroma que evoca el perfume de su piel. Por la compra de un perfume L’Bel by L’Bel, llévate un Labial Hydratess FPS 20, Máscara Megacils Extend y una bolsa a un precio especial.

Set Mithyka (PR): Una fragancia sensual con toques florales de Tiaré de Tahití, jazmín de Sambac e Iris. Por la compra de una fragancia Mithyka, llévate un reloj Stelle a un precio especial.

Set L’Bel Femme (MX, SV, GT): Una fragancia floral con toques de jazmín, lino blanco y flor de naranjo. Por la compra de un L’Bel Femme llévate de regalo un Labial Infini XP y un Divinie Lip Gloss.

Set L’Bel Femme (PR): Un aroma que evoca la belleza de su esencia. Por la compra de un L’Bel Femme, llévate de regalo un Labial Rouge Irrésistible y una Loción Perfumada L’Bel Femme.

Set Satin Rouge (MX, SV, GT): La misteriosa orquídea de Madagascar, un aroma que lleva a vivir encendidas historias de amor. Por la compra de un perfume Satin Rouge, llévate de regalo una loción perfumada Satin Rouge y una bolsa.

Set Brises de Vie (MX): Un fresco aroma con notas frutales y florales. Por la compra de un Brises de Vie Aqua, llévate de regalo un Divine Lip Gloss FPS 12.

Set Suavidad (PE, CO): Para una piel suave y perfumada. Por la compra de un Loción Corporal Perfumada Liasson, Satin Rouge o L’Bel Femme, llévate de regalo una bolsa del Día de la Madre.

Set Rostro + Ojos (PE, EC): Que en este día tan especial, mamá luzca un rostro radiante. Por la compra de un Hydra Calme Rosto y un Hydra Calme Ojos, llévate de regalo un Hydra Calme Loción para Cuerpo Textura Leche y una bolsa del Día de la Madre.

Set Rostro + Ojos (CO): Que en este día tan especial, mamá luzca un rostro radiante. Por la compra de un Hydra Calme Rosto y un Hydra Calme Ojos, llévate de regalo un UV Défense Color Naturelle y una bolsa del Día de la Madre.

Set Concentré Total (PE, CO):Un tratamiento que lo hace todo por su piel. Por la compra de un Concentré Total llévate de regalo un estuche Aurea (collar y aretes con baño de oro brillante).

 

Set Concentré Total (MX, SV, GT): Un tratamiento que lo hace todo por su piel. Por la compra de un Concentré Total llévate de regalo un Labial Infini XP y un Euphonie Eau de Parfum 50ml.

Set Orianité (MX, SV, GT): Una fragancia que como el oro emana brillo e ilumina todo lo que está a su alrededor. Por la compra de una fragancia Orianité, llévate un Estuche Karat (Collar y aretes con baño de oro brillante) a un precio especial.

Orianité (PR): Una fragancia que como el oro emana brillo e ilumina todo lo que está a su alrededor. Por la compra de una fragancia Orianité, llévate de regalo un Octeto de Sombras y una Máscara Megacils Extend.

Set Lederm (PE, CO, EC): 7 días para que mamá tenga una piel visiblemente rejuvenecida. Por la compra de cualquier producto de Día de la Línea LEDERM, llévate de regalo un Demaquillador Bifásico y una Loción Limpiadora 2 en 1.

Set Lederm (PR):7 días para que mamá tenga una piel visiblemente rejuvenecida. Por la compra de un set Lederm Día + Noche de cualquier edad, llévate de regalo unos Polvos Compactos Control de Brillo y una bolsa.

Celebra este día realzando la belleza a través del contacto piel a piel. Con L’Bel, haz que la maternidad trascienda en el tiempo.

 

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *