Sábado, 13 de Abril del 2024
turismo



“U” obligado a vencer al Paranaense para seguir con vida en la Libertadores

Publicado el 13/03/14

Universitario de Deportes saldrá hoy a buscar un triunfo sobre Atlético Paranaense a fin de mantener las esperanzas de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2014.

 El conjunto crema aún no suma en lo que va del torneo tras dos fechas disputadas, por lo que un empate o una derrota lo eliminaría de la justa continental.
En su primer compromiso la “U” cayó por la mínima diferencia ante Vélez Sarsfield en Lima, luego perdió por el mismo resultado con The Strongest, en la altura de La Paz.
Este partido también significará el debut de Carlos Silvestri en el torneo regional, tras la salida del argentino Ángel David Comizzo, quien asumió la dirección técnica del Monarcas Morelia de México.
Mientras el equipo brasileño, que marcha tercero con tres puntos , viene de caer 2-0 ante Vélez, que comparte la punta junto a Strongest con 6 unidades.
A pesar de llegar con 20 jugadores a Lima, el estratega españolMiguel Ángel Portugal no contará con los delanteros Adriano, de baja por una lumbalgia y Marcelo, con lesión en el muslo izquierdo.
El choque entre Atlético Paranaense y Universitario de Deportes, correspondiente a la tercera fecha del grupo 1 del certamen, se disputará este jueves en el estadio Monumental de Ate, desde las 21:30 horas.
El encargado de administrar justicia en este cotejo será el réferi colombiano Imer Machado, quien estará asistido en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Alexander Guzmán.
 
Alineaciones:
Universitario de Deportes: José Carvallo; Alexis Gomez, Dalton Moreira, Diego Chávez, Manuel Soto; Sebatián Luna, Antonio Gonzales, Rainer Torres, Carlos Olascuaga; Cris Martínez, Raúl Ruidíaz. DT: Miguel Silvestri.
Atlético Paranaense: Weverton; Sueliton, Manoel, Dráusio, Natanael; Deivid, João Paulo, Paulinho Dias, Fran Mérida; Mirabaje y Ederson. DT: Miguel Ángel Portugal.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *