Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Ollanta Humala partió a Chile para asistir a toma de mando de Bachelet

Publicado el 10/03/14

Luego de monitorear hoy las actividades por el inicio del Año Escolar 2014, el presidente de la República, Ollanta Humala, emprendió viaje con destino a Santiago de Chile, a fin de participar en la ceremonia de juramentación de Michelle Bachelet como mandataria de ese país.

De acuerdo con su agenda, el dignatario asistirá esta noche a una recepción ofrecida por el saliente mandatario sureño, Sebastián Piñera, informó hoy la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

En tanto, mañana martes 11 de marzo acudirá a la Sesión Solemne de Transmisión de Mando Presidencial, en el Congreso Nacional de Chile, ubicado en Valparaiso.

Posteriormente, formará parte de la fotografía oficial de la ceremonia con otros jefes y jefas de Estado y de Gobierno invitados al evento en el Palacio Presidencial de Cerro Castillo en Viña del Mar.

Luego de ello, Michelle Bachelet pronunciará su primer discurso como mandataria en la Plaza de la Constitución, en Santiago de Chile, y finalmente recibirá el saludo protocolar de los Jefes de Estado.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai