Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Mónica Gastelumendi & The Jazz Crew regresan al Cocodrilo Verde

Publicado el 05/03/14

La embajadora peruana de la elegancia musical, Mónica Gastelumendi y su banda “The Jazz Crew”, anuncian el segundo concierto de lo que va este año, una noche en la que presentaran un selecto y variado repertorio que incluirá canciones de música brasileña, latinoamericana, peruana (incluyendo composiciones propias) y elegantemente fusionados con el género del jazz.

Cada canción elegida para la noche del próximo jueves 27 de marzo, será un resumen de lo caminado en la brillante y prometedora carrera musical de lacantante, compositora, directora, arreglista y educadora musical. Mónica Gastelumendi; quien demostrará -con mucho arte- su madurez musical de proyección internacional; la cual inició siendo muy joven y es producto de la mezcla de talento innato, esmerada educación musical e inmersión en diferentes proyectos artísticos.

En este 2014, la artista tiene planeado iniciar la grabación de su primer disco como solista, una propuesta que revitalizará la música peruana y latinoamericana; y la mostrará como productora (por segunda vez), performer y  arreglista. 

Mónica Gastelumendi & “The Jazz Crew”, está conformado por los reconocidos músicos peruanos: Edgardo Benedetti (trompeta), Julio Flavio Maza (saxofón), Giaccomo Novella  (trombón), Pepe Céspedes (piano), Noel Marambio (bajo), Alex Marcos Sarrín (batería) y Álvaro Ponce de León (percusión).
Artistas invitados: Claudia Madueño (coros), Mariano Martínez Díaz (guitarra).

Ellos interpretarán temas como Like Someone in Love, Garota de Ipanema, Ojalá (Silvio Rodríguez), Festejo del Mar y Un vestido y un amor (Fito Páez),Oración del Remanso (Jorge Fandermole), entre otros.

La cita es el día jueves 27 de marzo del 2014, a las 8:30 p.m. en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores / Tél: 2427583)

Entradas ya a la venta llamando al número proporcionado, o en la boletería el día del concierto.

Precio: S/.40 soles / Consumo mínimo S/.30 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *