Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Se inaugura exitosa Feria Expo Escolar en Plaza Lima Norte

Publicado el 03/02/14

El 8 de febrero se dará inicio a la tercera edición de la Feria Expo Escolar 2014 en Plaza Lima Norte, que reunirá a las marcas más importantes del rubro de útiles escolares, con las mejores ofertas del mercado. Se espera una asistencia de 15 mil personas a la feria.

La feria ubicada en el estacionamiento del centro comercial Plaza Lima Norte, ingreso por la Panamericana Norte, en el distrito de Independencia, estará abierta al público hasta el 23 de marzo y la atención será desde las 10:00 hasta las 21:00 horas, todos los días.

Más de 45 marcas líderes del rubro de librería y mochilas escolares se reunirán para ofrecer en esta feria, los mejores precios, ofertas especiales y promociones por la compra. En esta exhibición, los visitantes podrán encontrar la mejor variedad y calidad en útiles escolares de marcas como Standford, Faber Castell, Vinifan, Bic, Uhu, Maped, Atlas, Artesco, Pelikan, Vikingo, Shurtape, Arti Creativo, Pegafan, Pilot, entre otros.

También hallarán diversión y entretenimiento para toda la familia con actividades recreativas como “La hora loca”, talleres para niños emprendedores, manualidades y variedad de shows, visita de muñecos realizando actividades y entregando obsequios. Servicios gratuitos como  corte de cabello, cambio de look, manicure, talleres de manualidades.

 “La Expo Escolar este año se realiza por tercer año consecutivo y ya está catalogada por los asistentes, como una de las mejores ferias que se realiza durante la campaña escolar. Hemos cuidado mucho la organización y las instalaciones para que los asistentes realicen sus compras con la mayor comodidad” asegura Rodolfo Salas, gerente comercial de Continental SAC, organizadores de la feria.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *