Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Rolando Chilavert: “Este torneo no tiene ni pies ni cabeza”

Publicado el 14/02/14

Empieza la Copa Inca 2014 y el disgusto del profesor Rolando Chilavert se hizo notar por el nuevo sistema de campeonato. “Es un torneo que no tiene pies ni cabeza y espero no ofender a nada ni a nadie. Es una opinión personal y que también lo escucho de mis otros colegas. Llama poderosamente la atención que no haya una uniformidad de sistema de torneo, pero respetamos, somos trabajadores del fútbol pero no lo comparto en absoluto además que el torneo debió haber arrancado la semana pasada como estaba previsto ya que a muchos nos ha trastocado la planificación y eso no es serio” sostuvo para el portal del club.

“Me disgusta el sistema, la división de equipos y en segundo lugar el objetivo que uno alcanza a la vez que no se juega por el descenso. Eso me llama poderosamente la atención y como digo, el torneo de verdad empezará en el mes de junio” acotó.

Con respecto al futbol se acabaron los experimentos y las pruebas. Este sàbado Inti Gas sale a escena en la ciudad de Chiclayo para enfrentar al Juan Aurich en el inicio de la Copa Inca. Los gasìferos terminaron su preparaciòn venciendo a Cienciano en al ‘Tarde Ayacuchana’. “El equpio se plantò bien con el sistema estamos buscandio desarrollar un volumen de juego. Frente al Aurich debemos hacer una tarea inteligente en procurar de traer los tres puntos porque nosotros en cada campo la mentalidad que tienen mis jugadores es de buscar el triunfo. Por eso estoy convencido que este equipo será difícil para todos” indicó.

“El sistema no me interesa tanto ya que el jugador debe estar convencido y tengo jugadores que saben desarrollarlo por eso lo estàn haciendo bien” agregó el estratega.

Por ùltimo, el entrenador guaranì habló del equipo y la oncena que se parará en el Elìas Aguirre. “Es el equipo que ha arrancado salvo Andres(Arroyave). Lo de Jairzinho (Gonzáles) es complicado porque no tiene un trabajo de dos semanas y no llegaría en forma. Veremos con Luna que es un jugador desequilibrante pero hay que reconocer que viene de una operación y recién ha tenido un solo partido. En líneas generales los equipos no llegarán en optimas condiciones y en eso esta incluido el Aurich” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *