Jueves, 23 de Mayo del 2024
turismo



Paolo de la Haza: “Me gusta justificar mi sueldo jugando”

Publicado el 28/02/14

Empezó el año siendo una alternativa en el once de Ahmed pero ya se han jugado dos partidos en la Copa del Inca y Paolo de la Haza se va afianzando en el titularato. “Siempre he demostrado no ser conformista y si cada vez que he llegado a un club es para ganarme bien mi plata. No soy de cobrar mi dinero y no jugar . Quiero justificar mi sueldo jugando y gracias a Dios las cosas se están dando pero no puede bajar la guardia porque el plantel es muy bueno y todos quieren jugar” sostuvo para su web personal.

El defensor se va acomodando al sistema de tres al fondo que ha propuesto el Dt argentino. “Si poco a poco vamos sintonizando el juego. El ‘profe’ me pidió jugar así y creo que las cosas están saliendo bien pero te reitero debemos corregir más cosas” subrayó.

El próximo rival será Comercio y para el ‘pitbull’ todos los rivales son iguales. “No me gusta que nos consideren favoritos. Respetamos a todos y no los miramos por encima del hombro. El mejor respeto es hacerles el mejor partido. La hinchada pide más y es normal asi que debemos superar la actuación ante León” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *